Bad Crystal icon

Bad Crystal

5.0

Corrige y protege tu monitor de los píxeles defectuosos

vota
0

4k

0

Puntúa esta App

Bad Crystal es una utilidad única para limpiar toda pantalla de esos molestos píxeles atascados. Sólo con iniciar este programa unos minutos la pantalla dañada quedará como nueva.

Esta gran aplicación tiene la capacidad de reparar el 90,7% de los defectos de pantalla LCD, gracias a su alta tecnología recupera los píxeles pegados y devuelve su brillo original.

La mayoría de los defectos de pantalla se reparan en unos 20 o 30 minutos después de usar Bad Crystal. Además del uso de este software sólo 2 veces al mes, te ayudará a evitar la aparición de defectos en el futuro. Bad Crystal incluye el modo "Protección Personal" para ayudarte a prevenir estos problemas y proteger tu televisor, monitor o dispositivo móvil.

Este software no dañará tu pantalla, así que no debes preocuparte por ello, pero es recomendable trabajar con él menos de 72 horas ya que Bad Crystal aumentará la carga de la tarjeta de vídeo, el trabajo permanente de la computadora sin desconexión en 72 horas puede implicar una sobrecarga de la tarjeta de vídeo o daños físicos.
Notas

No trabajar más de 72 horas con Bad Crystal sin desconexión.

Uptodown X